Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Comparativa de 'F1 2015' en PlayStation 4 y Xbox One

DIGITAL FOUNDRY

Por Javier Rodriguez

El 14 de Julio 2015 | 12:01

Los chicos de Digital Foundry enfrentan cara a cara las dos versiones del último juego de carreras de Codemasters en consolas.

Los analistas del pixel de Digital Foundry han publicado un nuevo vídeo comparativo de rendimiento, donde enfrentan cara a cara las versiones de PlayStation 4 y Xbox One del último juego de carreras de Codemasters, 'F1 2015'.

Los números no mienten

En este vídeo (el cual podéis ver bajo estas líneas), las dos versiones para consola se muestran cada una a un lado, con su respectivo marcador de framerate en las esquinas inferiores. Tal y como podemos apreciar, el rendimiento de la versión de PlayStation 4 es más que notable, manteniéndose estable cerca de los 60fps, cayendo hasta los 50fps en momentos muy puntuales. Por su parte, la versión de Xbox One se mantiene más próxima a los 50fps, con caídas ocasionales por debajo de eso. En lo que respecta a la resolución, la de PS4 funciona en Full HD (1920x1080p), mientras que la de Xbox One se queda en 1440x1080p.

'F1 2015' se lanzó en Europa el pasado 9 de julio en PC, PS4 y Xbox One, mientras que a Norteamérica tiene previsto hacer su llegada el próximo 21 de julio. Su debut en Reino Unido ha sido bastante notable, situándose como el juego más vendido de la semana pasada en el país anglosajón, por encima de 'Batman: Arkham Knight'.

Artículos recomendados