'Company of Heroes 2' muestra un nuevo tráiler tras su éxito en el E3

TRÁILER BÉLICO

Por Sergio Castaño

El 29 de Junio 2012 | 13:12

Visitaremos el frente ruso para detener la invasión alemana en lo que será la continuación de uno de los mejores títulos de estrategia en tiempo real.

El nuevo juego de estrategia de THQ y Relic Entertainment ha sido aclamado de forma indiscutible por la crítica en el E3. Ha recibido varios premios a mejor juego de PC y de estrategia por medios como IGN, Machinima, G4 X-Play y PC Gamer entre otros. Para celebrar esta gran acogida nos muestran un tráiler de 'Company of Heroes 2' y dos imágenes nuevas.

Un listón realmente alto

Este nuevo trabajo de estrategia intentará llegar por lo menos tan alto como su predecesor que ostenta una altísima nota en Metacritic (9,3) y que tiene maravillados a todos los veteranos del género.

company of heroes

Michael Lustenberger, Vicepresidente de Global Brand Management comentó: "El juego original Company of Heroes estableció un elevado estándar y estamos encantados con el hecho de que la secuela parta también con los mismos criterios tras sus múltiples galardones obtenidos tras el E3. Lo que mostramos a la prensa era un somero vistazo de los que les espera con esta producción".

El juego llegará a las tiendas en exclusiva para PCa comienzos del año próximo, 2013.

Artículos recomendados