Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los cambios en 'Sacred 3' fueron petición del departamento de marketing de Deep Silver

MARKETING

Por  

El 18 de Agosto 2014 | 08:25

El diseñador de 'Sacred 3' pide disculpas públicas a través de la comunidad de Steam, porque los fans "no han recibido el juego que les gustaría tener".

Sascha Wagentrotz, Game Designer en Keen Games -creadores de 'Sacred 3'-, ha explicado a través de la comunidad de Steam que los cambios vistos en la tercera entrega de la saga respecto a las anteriores se deben a las directrices del departamento de marketing de Deep Silver.

Sacred 3

Hace un par de semanas hablábamos de 'Sacred 3' en nuestro podcast, y ya ahí os explicábamos que la tercera entrega veía sendos cambios respecto a las anteriores. El tercer juego tiene un desarrollo mucho más guiado que las primeras partes, habiéndose visto también bastante simplificado el sistema de habilidades y progresión de personaje.

Marketing

Según Wagentrotz: "El departamento de marketing de Deep Silver es el único con suficiente poder para cambiar la dirección de la franquicia". También pide disculpas a los fans de la saga, porque "no han recibido el juego que les gustaría tener". A modo de compensación ha regalado una clave de 'Sacred 3'.

El tercer 'Sacred' ha visto la luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC logrando cosechar unas críticas comedidas entre la prensa internacional. La versión de ordenador se alza con un 60/100 en Metacritic a través de 32 reviews diferentes, de las cuales tres son buenas, veinticinco regulares, y cuatro que califican el juego de insuficiente.

Artículos recomendados