'Call of Duty: Black Ops III' da las primeras pistas de su argumento en el nuevo vídeo

OPS

Por  

El 23 de Abril 2015 | 21:41

El próximo 26 de abril descubriremos más detalles, pero por lo pronto conocemos de dónde parte el universo en el que se desarrolla esta historia futurista.

A falta de un par de días para que definitivamente conocemos los primeros detalles de 'Call of Duty: Black Ops III', se mostrará por primera vez el 26 de abril, Activision lanza hoy un nuevo teaser. En esta ocasión el vídeo, completamente compuesto de imagen real, llega bajo el nombre de Ember y nos da las primeras pistas acerca del contexto del juego.

Call of Duty: Black Ops 3

'Call of Duty: Black Ops III' mira al futuro, este fue un tema de debate en el Podcast de Zonared el pasado fin de semana, y ahora confirmamos por dónde irán los derroteros de la trama. La tecnología se ha apoderado de la especie humana. La carrera tecnológica avanza a pasos agigantados en la primera mitad de nuestro siglo, llegado en los años 2060 a surgir movimientos éticos contra los implantes mecánicos y las modificaciones de ADN.

La modificación del cuerpo ha llegado a la vida diaria, pero dentro del ejército todo va un paso más allá, y las fuerzas armadas se han ido convirtiendo poco a poco en una suerte de Robocops.

Referencias

Este es el punto de partida para el conflicto que se presenta ante nosotros, que toma elementos clásicos de la ciencia ficción. Si vamos al terreno de los videojuegos hemos de posar la mirada sobre 'Call of Duty: Advanced Warfare', pero sobre todo sobre 'Deus Ex', que parte de unas premisas muy similares.

Ahora tres preguntas sobre la mesa: ¿Plataformas para la nueva entrega?; ¿cómo explotará este contexto la trama del nuevo juego de Treyarch?, y ¿cómo se aplicarán estos implantes y mejoras a la jugabilidad del nuevo 'Call of Duty: Black Ops III'? La respuesta a muchas de estas preguntas el próximo día 26. Por lo pronto, partir de un escenario distópico como este siempre da un vasto panorama para explorar a nivel de argumento, y lo que no se puede negar es que es un teaser muy bueno. Merece la pena ver este vídeo de un par de minutos, ya que cumple su función de fabricar hype la cumple con creces.

Artículos recomendados