Bungie explica por qué 'Destiny 2' no tendrá servidores dedicados

TRAMPOSOS

Bungie explica por qué 'Destiny 2' no tendrá servidores dedicados

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Mayo 2017 | 07:45

El nuevo FPS de Bungie con contará con una de las opciones más demandadas por la comunidad.

Uno de los detalles más controvertidos en la presentación de 'Destiny 2' fue la ausencia de servidores dedicados para el juego. Ahora Bungie ha dado la cara y el ingeniero jefe del estudio, Matt Segur, ha dado algunos detalles sobre el funcionamiento de los servidores en el juego y los motivos por los cuales funcionarán como lo hacen.

Trampas en PC y fluidez de juego

En esta segunda entrega de la franquicia se usará un modelo híbrido a la hora de hospedar las partidas, de modo que los jugadores se harán cargo de sus movimientos y acciones en el juego con su propia conexión, mientras que el progreso del juego y la responsabilidad e mantener las partidas recaerá del lado de los servidores de Bungie, puesto que cada actividad del juego se almacena en un servidor distinto.

Destiny 2

Otro de los motivos es solventar el problema de las trampas en PC antes de que aparezca. Segur afirma que el estudio lleva años estudiando maneras de evitar que los jugadores puedan manipular la infraestructura única que posee su juego y sentencia que la vida de los tramposos en PC será "desagradable, brutal y corta". Otras preguntas sobre estos aspectos técnicos pueden ser contestadas leyendo esta última entrada para la comunidad.

Artículos recomendados