Bungie despide a Martin O'Donnell

COMPOSITOR DE 'HALO'

Por Sergio Mediavilla

El 16 de Abril 2014 | 09:30

El propio O'Donnell ha sido el encargado de comunicar su marcha del estudio, donde comenzó sus andaduras en el año 2000.

Entre otras muchas cualidades, la franquicia 'Halo' será recordada por su banda sonora, especialmente por su tema principal, compuesto por Martin O'Donnell, un fijo en Bungie desde que accediese a la compañía en el año 2000 como director de audio, pero a pesar de ello nadie es indispensable para la compañía y ha sido despedido con fecha del pasado 11 de Abril.

Sin motivo aparente

El propio O'Donnell ha sido el encargado de anunciar su marcha del estudio a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde explica que la junta directiva decidió llevar a cabo su despido sin motivo aparente el pasado Viernes 11 de Abril.

Martin O'Donnell

El compositor contaba con una larga lista de trabajos dentro del estudio, siendo el último 'Destiny', en el que ha colaborado con nombres tan conocidos como Paul McCartney y Mike Salvatori, que ahora ocupa el puesto de máximo responsable de diseño de audio.

Ya en los tráilers del esperado título podíamos disfrutar de las composiciones de O'Donnell, de cuyo despido por ahora evita hablar Bungie, por lo que habrá que esperar a algún tipo de comunicado al respecto.

Artículos recomendados