'Bulb Boy' retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch
5
NIÑO BOMBILLA

'Bulb Boy' retrasa su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'
SWITCH
Categoría: Noticias
19 de June 2017 | 19:29

El 7 de junio se descubría que el videojuego de horror de corte indie 'Bulb Boy' ponía en marcha la cuenta atrás para su llegada a al eShop de Nintendo Switch. Previsto inicialmente para esta semana, finalmente arrolladores han dedicido retrasar la fecha de lanzamiento del juego hasta el jueves, día 29 de junio. Es decir, la próxima semana.

Las razones no han sido concretadas, aunque la parte buena es que no tocará esperar tanto, tan solo poco más de siete días.

Horror en Switch

Bulb Boy

Nintendo Switch será la primera consola para la cual estará disponible 'Bulb Boy', aunque los usuarios de Steam y PC han podido disfrutarlo desde el año 2015. Sin embargo, el hecho de que Nintendo Switch ofrezca experiencias tanto de consola de sobremesa como de consola portátil le añade atractivo.

'Bulb Boy' tendrá un precio en Nintendo Switch de 7,99 euros, únicamente en formato digital.

Según la historia, Bulb Boy, nuestro protagonista, despierta repentinamente durante una oscura noche debido a una pesadilla. Quizás le habría interesado más mantenerse dormido, porque lo que le espera tras este abrupto despertar no es precisamente mejor. El mal ha entrado en la Mansión Bombilla y ha hecho desaparecer a todos los miembros de su familia. Pero esto no es todo, porque todo el edificio está infectado de monstruos que merodean en las sombras.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.