Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Bob Odenkirk afirma que veremos a Saul Goodman en la tercera temporada de 'Better Call Saul'

SERIES

Bob Odenkirk afirma que veremos a Saul Goodman en la tercera temporada de 'Better Call Saul'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 1 de Marzo 2017 | 16:39

Así lo ha dicho en la presentación de la nueva parrilla de Netflix que se ha celebrado en Berlín.

La tercera temporada de 'Better Call Saul' llegará en primavera. Después de ver que en la nueva temporada veremos a Gus Fring, el mayor enemigo de Walter White en 'Breaking Bad', tenemos otra sorpresa para esta nueva temporada que se está haciendo esperar.

El abogado de Walter White

Y es que puede que por fin veamos a Saul Goodman. La transformación de este famoso abogado que conocimos en 'Breaking Bad' se está cociendo lentamente. Así lo ha afirmado el propio Bob Odenkirk, en el evento 'See What's Next' de Netflix que se ha celebrado en Berlín. 'Better Call Saul' se estrena en Netflix tan sólo un día después de su estreno en Estados Unidos en la cadena AMC el 10 de abril de 2017.

Better Call Saul

''En la tercera temporada será la primera vez que se vea a Saul Goodman pero no de la forma en que vosotros creéís. Veremos una relación entre Saul y Gus que existía antes que 'Breaking Bad' y que, cuando veas ahora 'Breaking Bad', entenderás. Gracias a lo que explicamos en 'Better Call Saul''', a dicho el actor.

Por lo que podemos ver esta temporada será muy importante para lo que hemos podido ver en 'Breaking Bad' y para el futuro que ya conocemos de nuestro abogado favorito de la televisión actual.

Artículos recomendados