Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Debuta en Kickstarter 'Blue Heaven': un nuevo RPG para el público adulto

RPG ADULTO

Debuta en Kickstarter 'Blue Heaven': un nuevo RPG para el público adulto

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Mayo 2017 | 22:25

Un nuevo RPG con grandes aspiraciones busca ayuda en Kickstarter.

El reducido equipo de Brainworm Games se ha lanzado a la aventura de la financiación colectiva al publicar su 'Blue Heaven' en Kickstarter. El proyecto necesita 60.000 dólares e inicialmente está pensado para llegar en exclusiva a PC en junio de 2019. El motivo de tan larga espera es que se trata de un RPG realmente ambicioso.

Un mundo en las últimas

La sinopsis del juego nos cuenta que el de Blue Heaven es un mundo jodido de todas las formas posibles, el ciudadano medio vive en la miseria, entre la depravación, las adicciones y la violencia. Entre todos ellos se alza la historia de V1CT0R Wylde, quien pasa de ser un mercenario curtido por la calle a convertirse en una pieza clave para que el jugador conozca cada oscuro rincón de este sórdido universo.

Blue Heaven

Destaca, incluso en su estado prematuro, la animación del juego y los combates en tiempo real a pesar de tratarse de un RPG isométrico que inicialmente podríamos asociar a un combate por turnos. Hay detalles interesantes como el hecho de que la historia empezará con un protagonista con sus propias habilidades y todas las que adquiramos a lo largo del juego tendrán relación directa con la narrativa del mismo.

El proyecto no se llevará a cabo si la campaña en Kickstarter no es un éxito y el ritmo actual es un poco alarmante, por tanto os insto a que le deis amor en forma de aportación económica o compartiendo con vuestros amigos y en redes sociales.

Artículos recomendados