'Black Summer': Hasta Stephen King te recomienda que veas la serie

ZOMBIES

'Black Summer': Hasta Stephen King te recomienda que veas la serie

Por Celeste Romero

El 19 de Abril 2019 | 13:37

El famoso escritor se ha decantado por dar su opinión sobre la reciente serie de Netflix.

Stephen King es el autor más adaptado al mundo del séptimo arte (y de la televisión). Pero además de ser un gran creador de historias, es un cinéfilo y seriéfilo del que puedes tener en cuenta su opinión. El escritor ha mencionado varias veces en su redes sociales oficiales muchos proyectos audiovisuales que le ha encantado, así los fans tienen una visión particular sobre estas películas y series a la hora de elegir una u otra. Stephen es muy asiduo a dar su opinión a través de su cuenta oficial de Twitter y, recientemente, el autor nos ha recomendado una serie.

La serie del momento

La serie en cuestión es 'Black Summer', la nueva serie apocalíptica de Netflix. Para los que no lo sepan, esta ficción es una precuela de la serie de SYFY, 'Z Nation'. Aunque estemos un poco cansados del género zombie, te sorprenderás al leer la opinión de King respecto al tema. "Justo cuando crees que ya no queda más miedo en los zombis, llega esto. El infierno existencial en los suburbios, te cala hasta los huesos", ha explicado.

black

Una trama muy conocida

Por si aún no te ha llamado la atención la serie, el escritor también asegura que "No hay discusiones largas y complicadas. No hay flashbacks interminables, porque no hay historia de fondo. No hay adolescentes malhumorados. El diálogo es el justo. Se graba mucho con una sola cámara de mano, muy fluida. Los 'showrunners' podrían aprender mucho de esto. Si pudieran trabajar, eso es". ¿Se referirá directamente a la serie 'The Walking Dead'? Como sabemos, la ficción de AMC peca de diálogos infinitos y demasiado flashbacks... Sea como fuere, recuerda que puedes disfrutar de los ocho capítulos de 'Black Summer' en la plataforma de streaming Netflix. La trama es de lo más conocida: Un apocalipsis zombie y un grupo de desconocidos deberán confiar los unos de los otros y aliarse para sobrevivir.

Artículos recomendados