'The Binding of Isaac' confirma su desarrollo para Xbox One, Wii U y 3DS

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 2 de Abril 2015 | 18:06

Después de una inmensa cantidad de rumores, se confirma que el juego llegará también a estas plataformas.

Esta noticia, en realidad, debería haberse dado ayer. Sin embargo, el April Fool´s Day instó a pensar a varios medios de carácter nacional e internacional que se trataba de una de las bromas típicas del día. Sin embargo, el propio Edmund McMillen ha dicho que de chistes y bromas nada, que es totalmente verdad.

'The Binding of Isaac: Rebirth' está siendo desarrollado actualmente para Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS, por lo que podemos confirmar que terminará llegando a las citadas plataformas. Mucho se había rumoreado al respecto (sobre todo de las plataformas de Nintendo) pero hoy sí que podemos darlo por hecho.

Sin censura

Además, esta versión se tratará exactamente de la misma que ya hemos podido disfrutar en otras plataformas, siendo definida por su propio creador como una versión "sin censura", por lo que ya tuvieron problemas en su día para llevar el juego a 3DS. Al parecer, problemas de carácter religioso terminaron alejando al título de la portátil de Nintendo, pero finalmente parece que todo ha quedado en una anécdota y el juego llegará sin ningún tipo de corte en su contenido.

The Binding of Isaac

La primera versión del juego llegó en 2011 a PC, por lo que si algún aficionado estaba esperando su versión en las consolas antes mencionadas ha tenido que esperar más de lo que seguramente pueda ser recomendable. Pero bueno, ya sabéis lo que se suele decir: nunca es tarde si la dicha es buena.

El juego también está disponible en PlayStation 4 y PS Vita, cuando ambas recibieron en 2014 el remake del juego original que ya llevaba el subtítulo 'Rebirth'. Esa versión será la que también llegue a Xbox One, Wii U y 3DS. El título se ha convertido en un rotundo éxito, así que siempre es una buena noticia que cuantos más aficionados tengan acceso a ello mejor.

Artículos recomendados