Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Gamescom 2018: 'Battlefield V' recibe un nuevo tráiler

CAMPOS DE BATALLA

Gamescom 2018: 'Battlefield V' recibe un nuevo tráiler

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 16 de Agosto 2018 | 16:00

EA lanza un nuevo tráiler de 'Battlefield V' con motivo de la Gamescom 2018 en Colonia.

En tan solo unos días dará comienzo la Gamescom 2018 y entre los muchos juegos que asistirán a la feria de videojuegos más importante de Europa no podía faltar 'Battlefield V' de DICE y EA. Para recordarnos que el juego se pasará por la feria con novedades y material jugable se ha publicado un nuevo tráiler con escenas, campos de batalla, armas y vehículos que no habíamos visto antes.

Nuevos campos de batalla

Con el lanzamiento de 'Battlefield 1' el estudio responsable de la licencia se propuso poner el foco en batallas menos conocidas de los principales conflictos de la historia de la humanidad. Lo consiguieron llevándonos a batallas poco prodigadas de la Primera Guerra Mundial y la promesa con esta nueva entrega es hacer lo propio con la Segunda Guerra Mundial. En este nuevo tráiler podemos ver batallas en las calles de Róterdam y en el Norte de África. Lugares lejos de los principales enfrentamientos del conflicto de sobra conocidos por su aparición en docenas de videojuegos, series de televisión y películas.

A pesar de esto el juego no contará con una fidelidad histórica minuciosa, como ya se encargaron de remarcar sus responsables en el momento del anuncio, cuando cientos de personas criticaron la presencia de mujeres, prótesis funcionales y otros elementos aparentemente poco fieles a la historia del conflicto.

Battlefield V

Con motivo del lanzamiento del juego el próximo 19 de octubre se están llevando a cabo múltiples eventos en 'Battlefield 4' y 'Battlefield 1' con la posibilidad de conseguir nuevas armas, paquetes de experiencia e incluso expansiones gratuitas para ambos juegos. Toda la información sobre esto se puede encontrar aquí.

Y aunque toda la atención esté ahora puesta sobre la nueva iteración de la licencia, lo cierto es que no se ha olvidado a 'Battlefield 1', que ayer mismo recibía una actualización importante cuyos detalles pueden leerse aquí.

Artículos recomendados