'Battlefield 1' pone fecha a 'Turning Tides'

PRÓXIMO DLC

'Battlefield 1' pone fecha a 'Turning Tides'

Por Javier Rodriguez

El 22 de Noviembre 2017 | 16:27

Estará disponible a partir del mes que viene para los usuarios del Premium Pass.

Electronic Arts y DICE han puesto fecha a 'Turning Tides', la próxima gran actualización para 'Battlefield 1', que llegará a partir del próximo 11 de diciembre para los poseedores del Premium Pass.

Lanzamiento en dos fases

Y decimos a partir porque 'Turning Tides' se lanzará en dos fases. La primera llegará el 11 de diciembre para los jugadores con el Premium Pass de 'Battlefield 1', y permitirá librar batallas en dos mapas legendarios: Cabo Helles y Achi Baba. Esta nueva Operación nos propondrá formar parte del asalto anfibio británico de 1915 en la península de Galípoli, contando con seis nuevas armas y otras dos cuerpo a cuerpo, y la posibilidad de surcar las olas con el destructor clase L.

Turning Tides

Ya en enero de 2018 se lanzará la segunda fase de 'Turning Tides', que nos llevará hasta el Mar del Norte, donde nos enfrentaremos en otros dos nuevos mapas: Zeebrugge y Bahía Heligoland. En esta segunda fase tendremos también la ocasión de lanzarnos a la batalla en las filas de la Marina Real con la letal aeronave clase C.

Además de estos contenidos, 'Turning Tides' nos dará acceso a otros nuevos, como el modo de juego Asalto conquista, Misiones de servicio, especializaciones, chapas, estrellas, medallas, galones y mucho más.

Recordamos que los poseedores del Premium Pass tendrán dos semanas de acceso anticipado a 'Turning Tides'. Tras el periodo de acceso anticipado al contenido del Mar del Norte, 'Turning Tides' podrá adquirirse como pack de expansión independiente.

Próximos contenidos y pruebas gratuitas

Para terminar, la compañía ha adelantado otros contenidos que están por llegar a partir de este mismo mes, como el modo El frente al mapa Suez el próximo 27 de noviembre; y la campaña de Operaciones "La caída de los imperios", que estará disponible para todos los jugadores con Battlefield 1 entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre

Además se celebrarán pruebas gratuitas que nos permitirán probar las dos primeras expansiones de 'Battlefield 1', 'They Shall Not Pass' y 'In the Name of the Tsar', entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre y también entre el 8 y el 10 de diciembre.

Os dejamos con el tráiler teaser de 'Turning Tides'.

Artículos recomendados