Batman se enfrenta a Harley Quinn en la actualización de 'Batman: Arkham City Lockdown'

BATMAN DE BOLSILLO

Por Jesús Agudo

El 23 de Febrero 2012 | 17:03

La versión para iOS del juego de Warner Bros. Interactive recibe un nuevo nivel con la secuaz del Joker, además de skins y logros.

Una de las aventuras más grandes que vimos a finales del año pasado fue, sin duda, 'Batman: Arkham City'. Recientemente el Hombre Murciélago dio el salto a iPhone y iPad con 'Batman: Arkham City Lockdown', que nos trae nuevos enfrentamientos entre Bruce Wayne y los enemigos más famosos del cómic.

Batman Arkham City Lockdown

El juego de Warner Bros. Interactive recibe una nueva actualización gratuita que ofrece como principal aliciente un nivel nuevo. La villana en este caso será la despiadada Harley Quinn, mano derecha del Joker. Aunque no sea la más inteligente, no dudará en ponérnoslo difícil.

Nuevos gadgets y atuendos

Batman contará para ayudarse con el Batarang, pero no será la única novedad de la actualización. El protagonista recibe un nuevo skin de Bruce Wayne, además del de Batman INC. Y se añaden nuevos logros. Ya podemos actualizar en la App Store nuestra copia del juego, y si todavía no la tenemos, la podremos encontrar por 4,99 euros. Bruce Wayne y Harley Quinn se muestran en el tráiler del nuevo nivel.

Artículos recomendados