Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Batman: Arkham Knight' recibe hoy a todos los personajes para el modo Desafío

PERSONAJES

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Octubre 2015 | 17:15

La nueva actualización para el juego de Rocksteady nos permite jugar hasta con siete personajes diferentes.

Si algo trajo consigo 'Batman: Arkham Knight' era un buen puñado de apoyos para el hombre murciélago. A pesar de que Batman es una figura solitaria, podríamos decir que tiene más aliados y seguidores de los que él se piensa. Pues con la nueva actualización, todos esos aliados estarán en nuestras manos, al menos en el Modo Desafío, donde estarán jugables hasta siete personajes diferentes.

Desafíos diferentes

Así lo ha comunicado Warner Bros, la cual ya ha anunciado la que será la próxima actualización para 'Batman: Arkham Knight'. En ella tendremos por fin la posibilidad de cambiar de personaje a la hora de ponernos a realizar los diferentes retos del Modo Desafío. Esta es una característica que ya incluían los anteriores Batman, y los jugadores no estaban muy contentos con que no viniera de serie.

'Batman: Arkham Knight' recibe hoy a todos los personajes para el modo Desafío

El caso es que tendremos un total de 7 personajes jugables - a partir de hoy - con los que poder superar los diferentes retos que nos plantea este modo. Para poder acceder a los siete personajes es necesario haberse hecho del pase de temporada o haber comprado todos los DLC. De no ser así, solo podremos jugar como Catwoman, Robin, Nightwing y Azrael. Eso sí, siempre y cuando los hayamos desbloqueado en el modo historia. Para jugar como Batgirl, Harley Quinn o Red Hood necesitaremos pasar por caja previamente.

Desde Warner nos avisan que la llegada de estos personajes al juego también implica un plus de dificultad en los retos, por lo que no os toméis esto como un viaje ligero, porque el usar a estos personajes no será como utilizar a Batman. Ya nos lo dejan bien claro.

Artículos recomendados