Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Baldur's Gate: Enhanced Edition' ya tiene fecha de lanzamiento para PC

ROL CLÁSICO

Por Sergio Castaño

El 27 de Julio 2012 | 12:44

La versión revisada del gran título de rol llegará pronto con novedades en todas las áreas. Personajes, voces, gráficos, aventuras y un largo etcétera.

Se conoce ya la fecha de lanzamiento para la esperada edición mejorada de 'Baldur's Gate' juego de rol por antonomasia que hizo historia entre los más expertos usuarios del género y que regresa con actualizaciones gráficas, todo su contenido original y novedades jugables.

El renacer de un clásico

El motor Infinity Engine hace un gran trabajo con la versión moderna del juego y nos permite una experiencia clásica, pero más visual. Entre las novedades podremos ver personajes exclusivos (Dorn Il-Khan, Neera the Wild Mage, Rasaad yn Bashir) una nueva aventura apodada Los Pozos Negros, nuevas voces para los personajes, un sistema de multijugador mejorado que permite el juego cruzado entre plataformas y más de 400 mejoras generales con respecto al sistema del título original.

baldurs gate enhanced edition

PC recibirá el juego para su descarga digital a partir del 18 de septiembre de 2012, sin confirmación para Mac y iPad por el momento. El juego tiene un precio de 19,99 dólares en PC y Mac, mientras que la versión de la tableta de Apple valdrá 9,99 dólares.

Artículos recomendados