Última hora Carlos III regresa al trabajo

La edición física 'Axiom Verge: Multiverse Edition', confirmada para Nintendo Switch

TAMBIÉN EN WII U

La edición física 'Axiom Verge: Multiverse Edition', confirmada para Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Junio 2017 | 17:22

Badland Games International ha confirmado que la edición física de 'Axiom Verge', que se acompaña de la coletilla 'Multiverse Edition' llegará a Nintendo Switch.

La división internacional de Badland Games ha confirmado finalmente que 'Axiom Verge' llegará a Nintendo Switch. Pero esta no son todas las buenas nuevas que tienen que darnos. Este cautivador metroidvania de Thomas Happ Games no ha sido retirado para Wii U ya que saldrá también a la venta para esta plataforma.

Más cara en Switch, pero con contenido extra

Axiom Verge Multiverse Edition

Hará un tiempo, desde Badland Games confirmaron una edición física limitada para las distintas plataformas confirmadas. Esta, bautizada como 'Axiom Verge: Multiverse Edition', también estará disponible para la consola híbrida de Nintendo. Por tanto, esta edición física limitada podrá encontrarse en Nintendo Switch, PS4, PS Vita y Wii U.

'Axiom Verge: Multiverse Edition' incluirá una copia del juego en disco o cartucho -según corresponda-, un libreto de lujo que recoge arte del juego y comentarios de su creador, un póster a doble cara la mar de vistoso que por un lado muestra el mapa completo de Axiom Verge y por el otro lado recoge la lista de armas y objetos disponibles en el juego, y un documental del "cómo se hizo". La versión para Nintendo Switch se acompañará en exclusiva de un CD con la banda sonora a modo de incentivo de reserva.

'Axiom Verge Multiverse Edition' saldrá a la venta en agosto a un precio de 29,99 euros / 29,99 dólares / 24,99 libras esterlinas. En Nintendo Switch costará 39,99 euros.

Artículos recomendados