'Aquaman' lanza su tráiler final en castellano

NECESITAN UN HÉROE

'Aquaman' lanza su tráiler final en castellano

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Noviembre 2018 | 11:09

Jason Momoa se mete de lleno en el conflicto que está a punto de acabar con Atlantis

Las expectativas puestas en 'Aquaman' son equivalentes a las que se pusieron en 'Wonder Woman' antes de su llegada a los cines. El nuevo tráiler que se ha lanzado de la película bien claro lo deja, ya que no se ha escatimado en esfuerzo para convertirla en una de las mejores películas que componen el Universo Extendido DC. Jason Momoa tiene una pesada carga sobre sus hombros y no solo hablamos de evitar una guerra bajo las profundidades, sino de salvar al resto de sus compañeros superhéroes.

Una baza importante

Ni Superman ni Batman han conseguido contentar al público (aunque hay todo tipo de opiniones), pero en lo que estamos de acuerdo todos es en que Warner necesita mejorar. La productora se ha puesto las pilas en los últimos años y no ha dejado que el bache de 'La Liga de la Justicia' les amargue un caramelo al que todavía le queda dulce por soltar. Lo vimos con 'Wonder Woman' y los próximos que tendrán que mantener el nivel serán Aquaman y Shazam.

Aquaman

El primero en llegar a los cines será el atlante de Jason Momoa. Su interpretación en la lucha contra Steppenwolf fue alabada y ahora tendrá que hacer frente a su propio camino. Warner se ha encargado de hacernos saber repetidas veces que la película está lista y hoy ha lanzado el tráiler final donde se ha puesto toda la carne en el asador para terminar de captar la atención de todos los espectadores. En el vídeo se ha mostrado todo el despliegue técnico que han tenido que llevar a cabo para crear Atlantis y también el conflicto que tendrá alugar bajo el agua. Con criaturas marinas y gladiadores oceánicos, 'Aquaman' apunta muy alto.

Amber Heard, Nicole Kidman y Willem Dafoe completan un reparto muy abultado para una de las películas que cerrará el año. 'Aquaman' se estrena en cines el 21 de diciembre.

Artículos recomendados