App Store incorpora una nueva sección dedicada íntegramente a juegos independientes

APPLE

App Store incorpora una nueva sección dedicada íntegramente a juegos independientes

Por Raúl Manero

El 21 de Marzo 2017 | 13:38

Los usuarios de la marca californiana encontrará en la tienda un apartado dedicado en exclusiva a juegos indies.

En el día de hoy, los usuarios de dispositivos Apple que hayan hecho una visita a la App Store se habrán encontrado un cambio, cuanto menos inesperado (tal y como informan los compañeros/as de Gadgetos). Y es que, de golpe y porrazo, Apple ha traído novedades para su tienda sin ningún tipo de aviso previo, y en esta ocasión, afecta de manera directa al público más jugón que tenga un iPhone o un iPad. ¿Cuál ha sido este cambio?, os preguntaréis... Muy sencillo, la tienda de aplicaciones ha sufrido un pequeño cambio de diseño de diseño, y los grandes beneficiados han sido los juegos independientes, que ahora contará con una sección dedicada íntegramente a ellos bajo el lema: "Celebramos los juegos independientes".

Una pequeña ayuda

¿Qué encontraremos dentro de esta nueva sección de la App Store? Pues como bien explcia su nombre, todos los títulos indies que vayan llegando a iOS. De hecho, al echarle un primer vistazo al listado, nos encontramos con títulos que muchos de vosotros conoceréis de sobras: 'Monument Valley', 'Slender', 'Undertale' o incluso el propio 'Minecraft'. Aunque en el caso de este último, vale la pena recordar que actualmente es propiedad de Microsoft, aunque nació como un juego independiente.

minecraft

Sin duda, esto son fantásticas noticias para todos esos desarrolladores que no cuentan con el respaldo de grandes compañías, y por supuesto, de un grande montante económico, ya que al menos en iOS gozarán de una mayor visibilidad para llegar al usuario final.

Artículos recomendados