Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Celebra el décimo aniversario de 'GTA: San Andreas' en 'GTA Online' con este evento de fin de semana

DE VUELTA A GROVE STREET

Por Javier Rodriguez

El 24 de Octubre 2014 | 20:09

Desde hoy hasta el domingo 26 de octubre, consigue camisetas exclusivas, y el doble de dinero y RP en la lista de "Actividades nostálgicas de San Andreas".

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', con motivo de la celebración del décimo aniversario de 'Grand Theft Auto: San Andreas'.

Del 24 al 26 de octubre

"Han pasado 10 años desde que Carl Johnson y los Families presentaron Grove Street al público en Grand Theft Auto: San Andreas, y para celebrarlo, estamos homenajeando el legado de San Andreas en GTA Online este fin de semana con una selección de extras in-game, como oportunidades de conseguir objetos originales de San Andreas tanto in-game como físicos.", señalan desde Rockstar.

GTA Online San Andreas Anniversary Weekend

DOBLE DE GTA$ Y RP PARA JUGAR A LA LISTA DE ACTIVIDADES NOSTÁLGICAS DE SAN ANDREAS

Solo este fin de semana, por jugar a la lista de "Actividades nostálgicas de San Andreas" te proporcionará doble de RP y doble de GTA$, independientemente de que ganes o pierdas. Para aprovecharlo, simplemente selecciona en GTAV el botón "lista de partidas destacada" en las pantallas de lanzamiento, o accede a través de la sección "lista de partidas" del menú de inicio de GTA Online.

CAMISETAS EXCLUSIVAS DE LA RADIO DE SAN ANDREAS

Mira al cielo este fin de semana para entregas de cajas que contendrán camisetas retro exclusivas de cuatro clásicas emisoras de radio de cuando la frecuencia modulada (FM) era el rey. Estas camisetas estarán disponibles para pillar en las sesiones de modo libre junto a un tesoro de armas y GTA$ en cada caja.

· Bounce FM

· K-DST

· K-JAH

· K-Rose

Y para aquellos a los que le gustaría recuperar la onda de la radio de los 90 de la costa oeste, echad un vistazo a nuestras recopilaciones de esas y otras emisoras de radio de San Andreas (así como otros títulos del legado de Grand Theft Auto) disponibles en Spotify y iTunes.

DESCUENTOS IN-GAME: ROPA VERDE, BANDANAS, BICICLETAS BMX Y MODELOS DE VEHÍCULOS DE SUSPENSIÓN

Completa el look GSF mientras estás con tus colegas de Crew con descuentos del 50% en todos los objetos de prendas de ropa verde así como en bicis BMX, bandanas y otros accesorios. Consigue también un 25% de descuento en modelos de vehículos de suspensión más baja, con lo que podrás rodar por Strawberry como un auténtico "Sunday Driver".

RETRANSMISIÓN DE ACTIVIDADES NOSTÁLICAS

Estaremos también jugando a la ya mencionada lista de partidas destacada de actividades nostálgicas de San Andreas con los miembros del Social Club que las crearon y otros amigos de Twitch y YouTube el viernes 24 de octubre desde las 22:00 h (hora peninsular). La sesión será retransmitida en directo en nuestro canal de Twitch, así que dirígete allí ya si no eres aún seguidor y haz clic en el botón de seguir para que se te notifique cuando vayamos a salir en director y no pierdas ni un momento.

Para más información sobre este evento, visita la página oficial de Rockstar.

Artículos recomendados