Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Anunciado 'Agony', un nuevo juego de terror para PS4, Xbox One y PC

TERROR INDEPENDIENTE

Anunciado 'Agony', un nuevo juego de terror para PS4, Xbox One y PC

Por Pedro Herrero

El 30 de Mayo 2016 | 18:26

El infierno será el escenario elegido para este nuevo survival horror que llegará el próximo año 2017.

El terror sigue estando de moda en los videojuegos, y aunque haga ya tiempo que no veamos un triple A del género con cierto éxito, los desarrolladoras independientes siguen dándonos alegrías. Concretamente ahora son los polacos de Madmind Studio los que nos harán sufrir con un videojuego muy peculiar de nombre 'Agony', y es que no manejaremos al clásico humano que tiene que escapar de algún lugar tenebroso.

Un estudio con experiencia de calidad

Madmind Studio no está formado por novatos, y es que algunos de sus empleados han trabajado en juegos como 'The Division', 'The Witcher 3: Wild Hunt' o 'Sniper: Ghost Warrior 2'. 'Agony' nos pone en la piel de un alma atormentada que no recuerda nada de su pasado y debe escapar del mismísimo infierno. O según dice la descripción oficial del estudio...

"La habilidad especial de controlar a las personas, o incluso poseer las simples mentes de algunos demonios, darán al jugador lo necesario para sobrevivir en las condiciones extremas en que se encuentra".

Anunciado 'Agony', un nuevo juego de terror para PS4, Xbox One y PC

"Explorando el entorno hostil e interactuando con otras almas, el personaje pronto comprenderá que solo hay una manera de escapar del Infierno, y es reunirse con la mística Diosa Roja".

No hay más información respecto al protagonista, pero sí se sabe que será un personaje histórico. 'Agony' correrá sobre el Unreal Engine 4 y llegará en 2017 a PS4, Xbox One y PC.

Artículos recomendados