El creador de 'A Way Out' alaga el apoyo de EA hacia las desarrolladoras indie

INDIE

El creador de 'A Way Out' alaga el apoyo de EA hacia las desarrolladoras indie

Por Celeste Romero

El 25 de Junio 2018 | 18:14

Josef Fares ha sido el encargado de traernos este juego cooperativo que ya ha llegado al millón de copias vendidas.

'A Way Out' es un juego indie cooperativo desarrollador por Hazelight Studios y distribuido por Electronic Arts. En él, nos ponemos en la piel de Leo y Vincent, dos convictos que escapan de prisión y deben evitar a las autoridades. Josef Fares es el creador de este interesante título que ya ha llegado al millón de copias vendidas. Josef no duda en defender a EA, una compañía que ha recibido miles de críticas debido a los polémicos micropagos incluidos en 'Star Wars: Battlefront II'. El creador ha salido en defensa de la compañía en más de una ocasión y ahora alaga el apoyo que ésta ofrece a la industria indie.

Buena relación

En una reciente entrevista para VG24/7, Fares afirma que la gente se sorprendería de lo bien que Electronic Arts trata a los trabajadores del sector indie. "Me encantaría poder publicar algunos correos electrónicos internos", comienza. "Creo que la gente quedaría sorprendida si vieran los correos electrónicos internos, por lo menos para ver cómo me trata EA. Son un buen apoyo", explica. "Sé que nadie cree esto. Todos los editores meten la pata en algún momento: Microsoft, Nintendo, no me importa quién", continúa.

way

De acuerdo con la polémica

"Es todo una mierda. Pero lo que debemos hacer es preocuparnos por los buenos juegos". Respecto la polémica sobre los micropagos, el creador afirma que la compañía mereció "una reacción" por parte de la comunidad de jugadores. Sin embargo, explica que: "Mientras podamos enfocarnos creativamente en lo que estamos haciendo, eso es súper bueno". Recuerda que el videojuego protagonizado por Leo y Vincent se encuentra disponible para diversas plataformas, como son PC, Playstation 4 y Xbox One. No dudes en disfrutar de este espectacular cooperativo de la compañía de familiares y amigos y disfruta escapando de la policía mientras descubres las historia de ambos protagonistas.

Artículos recomendados