Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

505 Games cancela un juego después de ser lanzado

ADMITEN QUE NO GUSTA A NADIE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Noviembre 2013 | 12:33

Al ver los comentarios negativos, lo retiran de Steam y devuelven el dinero a los que lo compraron.

Siempre es bueno saber que una empresa admite que su trabajo, pese a haber invertido dos años de desarrollo para tratar de que la experiencia sea buena, el juego no le gusta a los usuarios ni a la crítica. Un caso curioso es el que ha protagonizado en los últimos días 505 Gamescon su nueva entrega 'Ashes Cricket 13'.

Cancelado tras salir

El juego 'Ashes Cricket 2013' salió en PC gracias a Steam el pasado viernes, pero los comentarios de los medios y los usuarios seguidores del deporte inglés y australiano han sido de todo menos favorables respecto a la calidad del juego. Este mismo lunes, 505 Games decidió retirar el juego de Steam tras estar de oferta y cancelarlo después de haber salido a la venta. Si bien pudo haber huido con el dinero de los usuarios y hacer como si nada hubiera pasado, ha decidido devolver el dinero a todos los usuarios que lo pidan.

Cancelan Ashes Cricket 2013 tras ser un fracaso en PC

Los representantes de 505 Games publicaron una declaración en al que dicen que "pese a tener el juego en desarrollo durante dos años, el juego no llego a un mínimo de calidad tanto para los usuarios como para los licenciatarios. La prioridad de 505 Gameses proteger la marca 'Ashes', los nombres de la ECB y de Cricket Australia, además de estar a gusto con la cumindad de jugadores de juegos de cricket". El juego está totalmente terminado en PC, e iba a salir en Xbox 360, en PlayStation 3 y en Wii U, pero es de esperar que tras la mala aceptación de la versión de PC, estas versiones de consola no salgan nunca a la luz.

Artículos recomendados