Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'100 Nin Taisen Bomberman' es el nombre del nuevo juego de Konami para iPhone y Android

BOMBAS MULTIJUGADOR

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Marzo 2012 | 11:40

De momento está disponible para smartphones en Japón, y trae la posibilidad de jugar en un multijugador de hasta 100 personas al mismo tiempo.

Todo buen jugador que se precie tiene un grato recuerdo de la saga 'Bomberman', o como mínimo ha probado el título aunque sea a través de algún minijuego a través de internet, o conoce el nombre de una forma u otra. Lo cierto es que gran parte de los títulos de la saga o no han llegado a Europa o lo han hecho de forma bastante discreta. Ahora el juego llega a iOS y Android, y su multijugador quiere llamar la atención del público.

Hasta 100 Bombermans en pantalla

El máximo número de personajes que se había visto simultaneamente en un 'Bomberman' ha sido de 10 pero '100 Nine Taisen Bomberman' quiere cambiar esto: hasta 100 personajes pueden aparecer simultaneamente en pantalla, como podemos apreciar en el vídeo de demostración que han subido a la red.

Como podemos ver, la imágen puede resultar ligeramente caótica, pero también parece muy divertida, un poco delirante pero con mucha acción. Los fans de la saga que posean un smartphone podrán disfrutar de este título si alguna vez sale de Japón, cosa poco probable, pero no imposible.

Artículos recomendados