'Mirai' es la nueva película de Mamoru Hosoda 0 4
FUTURO

'Mirai' es la nueva película de Mamoru Hosoda

Por Diego Rivera Conde
Categoría: MANGA
19 de May 2017 | 20:20

Desde el portal de estadounidense Variety han revelado que la próxima película del director japonés Mamoru Hosoda se llamará 'Mirai', 'Futuro' en español, aunque ya veremos, si es que llega a nuestro país, si le ponen ese nombre, se lo ponen en inglés o lo dejan en japonés.

El director dirigirá la cinta bajo su propio sello, Studio Chizu, que creo en 2011 y con el que ha producido 'Bakemono no Ko' ('El niño y la bestia') y 'Ookami Kodomo' ('Los niños lobo').

Crecer y madurar

La película nos cuenta la historia de un niño de 4 años que tiene que lidiar con la llegada de su nueva hermanita pequeña y de repente vive un acontecimiento mágico. En el patio de su casa hay un misterioso jardín que se convierte en un punto de viaje temporal, el cual permite a este niño poder viajar en el tiempo a la época en que su madre era un niña pequeña y su abuelo era joven. La aventura que vivirá gracias a esto cambiará su perspectiva y le dará el empujón que necesita para decidir ser el gran hermano mayor que debe ser.

ultimas peliculas de mamoru hosoda

El propio Hosoda ha admitido que esta película se basa en su experiencia como padre, siendo la hermanita que va a llegar a la familia que vemos en 'Mirai', su propia hija. Según cuenta a Variety, esta historia está más cerca del drama humano que 'La chica que saltaba a través del tiempo' o en 'Los niños lobo', que a la acción de 'El niño y la bestia'. Aunque el guión lo ha escrito en solitario, cuenta que tuvo algunas opiniones de los productores y la temática será "hermanos", siguiendo con "juventud", "familia", "maternidad" y "paternidad", temas en los que se centran sus últimas películas.

'Mirai' está ahora mismo en el horno, como quien dice, pero se ha previsto que acabe su producción en mayo de 2018.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.