Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El iPad 3 será presentado oficialmente por Apple el próximo miércoles 7 de marzo en un evento en San Francisco

EL TERCERO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 28 de Febrero 2012 | 18:06

El Centro para las Artes Yerba Buena de la ciudad americana será el lugar donde se presente la tercera generación del tablet.

Finalmente se confirman los rumores que apuntaban al mes que viene como mes escogido para la presentación por parte de Apple de su nueva generación de iPad. Será el próximo miércoles 7 de marzo cuando la compañía presente a los medios el nuevo iPad 3, también conocido como iPad HD.

iPad 3 se presenta oficialmente el 7 de marzo

El lugar elegido según la invitación de prensa es el Centro para las Artes Yerba Buena de la ciudad de San Francisco. La presentación tendrá lugar a las 10:00 AM hora local, lo que corresponde con las 19:00 horas en España.

Más potencia

El iPad 3 se presentará un año después del actual iPad 2, que a pesar de sus mejoras dejó algo fríos a los que esperaban más novedades en el aparato de la compañía. Según los rumores la pantalla será de alta definición y vendrá acompañado de una mayor velocidad de procesador. También contaría con tecnología LTE (4G), siguiendo la tendencia en EEUU aunque estaría por ver cómo se adapta a Europa. La semana que viene se desvelarán todas las incógnitas.

Artículos recomendados