'X-Men: Supernova' sería el título de la nueva película que prepara Fox 0 2
JUNTO A NUEVOS MUTANTES

'X-Men: Supernova' sería el título de la nueva película que prepara Fox

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
12 de Enero 2017 | 13:22

'X-Men: Supernova' es el título de otra de las películas sobre los X-Men que estaría preparando Fox para el futuro más cercano. El título de la cinta ha aparecido listado en varias bases de datos encargadas de recoger las próximas producciones que se van a llevar en Hollywood. Además de este proyecto también aparece 'X-Men: Nuevos Mutantes'. una cinta que sí está confirmada y en la que ya se está trabajando en el guión.

¿La Fénix Oscura?

Ahora que realmente el grupo de mutantes de Charles Xavier no tiene tirón como tal y que se han reiniciado a los estudiantes más carismáticos, Fox tiene por delante un nuevo camino para hacer más caja con estos superhéroes. El primer proyecto confirmado es el de 'Los Nuevos Mutantes', película en la que podría volver James McAvoy según sus últimas declaraciones, pero no es lo único que tiene en mente la productora norteamericana, ya que habría otro trabajo que se está cocinando en estos momentos.

X-Men

Las páginas web Production Weekley y My Entertainment World se especializan en listar las futuras producciones que se van a llevar a cabo próximamente y en sus últimas actualizaciones aparece listada una película de la que hasta ahora no sabíamos nada: 'X-Men: Supernova'. Este sería el título de otro proyecto bajo la marca mutante que se estrenaría dentro de poco, pues su rodaje comenzaría en mayo de este año, solo un mes después del de 'Los Nuevos Mutantes'.

Esta no es información oficial, pero todo apunta a que podría tener bastante peso, pues esta cinta podría ser la que hace unos meses se rumoreaba adaptaría el arco Fénix Oscura de los cómics. Muchos medios especializados ya comienzan a teorizar sobre este proyecto del que no se sabe nada todavía.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.