'Wonder Woman' supera ya los 500 millones en la taquilla mundial 8 7
ESPERANDO EN ESPAÑA

'Wonder Woman' supera ya los 500 millones en la taquilla mundial

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
19 de June 2017 | 11:04

'Wonder Woman' ha conseguido superar ya los 500 millones de dólares en la taquilla mundial. La película de Patty Jenkins lleva casi tres semanas en cartelera y ya se la puede calificar de éxito rotundo. Warner Bros. y DC por fin han conseguido lanzar una película de su universo extendido que parece haber puesto de acuerdo a crítica y taquilla y la culpable no es otra que la Mujer Maravilla.

Falta España

La intervención de Wonder Woman en 'Batman v Superman' fue uno de los puntos álgidos de la película y podríamos decir que de lo mejor que tiene la producción. Por este mismo motivo, se esperaba con muchas ganas la primera aventura en solitario de Diana Prince, la cual tiene el sambenito colgado de ser la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer (cuando Marvel hace ya más de 10 años estrenó 'Elektra' con Jennifer Garner). Con todo, su objetivo se ha cumplido.

Wonder Woman

La crítica tuvo muy buenas palabras para la película de Patty Jenkins y el público ha respondido mejor todavía, ya que tras 17 días de pases en todo el mundo, 'Wonder Woman' ha recaudado ya 518 millones de dólares alrededor del globo. Cabe destacar que el único país que no modificó su fecha de estreno fue España y que tanto en Estados Unidos como en otros muchos países (incluida China), se estrenó el pasado 2 de junio.

Los expertos indican que la película podría alcanzar los 700 millones fácilmente y es que todavía le quedan unas cuantas semanas en cartelera. Nosotros todavía tendremos que esperar a este viernes (23 de junio) para ver si la dama de la victoria consigue conquistar también nuestro territorio.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.