Warner Bros. confirma que no habrá cuatro películas sobre Batman y su universo 0 0
EN 2019

Warner Bros. confirma que no habrá cuatro películas sobre Batman y su universo

Por Sergio Mediavilla
Categoría: CINE
12 de April 2017 | 12:35

En las últimas semanas hemos sido testigos de los diferentes problemas por los que pasan algunos de los héroes de DC en su paso a la gran pantalla junto a Warner Bros, que ya tiene en desarrollo las adaptaciones de varios de ellos con fechas previstas de estreno e incluso adelantos oficiales, actores y directores confirmados.

Uno de los personajes más comentados es el Batman protagonizado por Ben Affleck, al que por ahora sólo hemos podido ver en 'Batman Vs Superman' y en la próxima 'La Liga de la Justicia' con papeles de especial importancia. Junto a su película en solitario, Warner también prepara la producción de varias ficciones centradas en su universo, como las ya conocidas 'Gotham City Sirens' o la más reciente 'Batgirl', todas ellas previstas para 2019 según los últimos rumores desmentidos por la propia Warner Bros.

Haciendo gala del humor

A nadie le ha pasado desapercibido el problema que tiene el estudio actualmente con el personaje de Affleck y su universo, pero a través de las redes sociales, haciendo uso de sus cuentas personales, Jon Berg, productor ejecutivo del estudio, y Geoff Johns, presidente de DC Entertainment, han aclarado que, aunque hay varias películas del universo Gotham en marcha, no llegarán todas ellas en el mismo año.

Batman

"Hey Geoff Johns, ¿por qué no me dijiste que estrenamos cuatro películas de Batman en 2019? ¿Podemos subirlo a 10?", comentaba Berg hace unas horas en su cuenta personal de Twitter al preisdente de DC, que le respondía con un "27. Incluido Bati-duende: La película", bromeaba el máximo responsable de la editora, que sí estrenará a lo largo de los próximos años varios de sus títulos en la gran pantalla casi de forma continúa.

El primero de ellos será el estreno de 'Wonder Woman', al que seguirá 'La Liga de la Justicia' para, con la llegada de la navidad de 2018, estrenar finalmente 'Aquaman', dejando para el próximo año uno de sus estrenos más deseados, y para un futuro aún por determinar, otros como 'The Flash' o la propia 'The Batman' con Ben Affleck como actor, pero alejados de las facetas de guionista y dirección donde le hemos podido ver en los últimos años.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.