Nuevas imágenes de los DinoZords de 'Power Rangers' provenientes del CES 2017 2 2
REALIDAD VIRTUAL

Nuevas imágenes de los DinoZords de 'Power Rangers' provenientes del CES 2017

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
8 de Enero 2017 | 15:02

El CES 2017 de Las Vegas ha sido una de las paradas que ha hecho 'Power Rangers', el remake cinematográfico de la serie infantil de los años 90. Gracias a una experiencia de realidad virtual, algunos de los afortunados asistentes, han podido convertirse en un Power Ranger y ver cómo son los DinoZords en primera persona, dándonos así más información visual de cómo serán los robots en los que viajarán nuestros protagonistas.

Ahora sí los vemos

No es la primera vez que vemos a todos y cada uno de los DinoZords. Lionsgate ya lanzó diferentes imágenes promocionales en las que pudimos ver a los Ranger con sus respectivos avatares robóticos, pero realmente no se les vio del todo. Con las imágenes de los juguetes solo pudimos ver su versión en plástico, algo que podría no corresponderse del todo con lo que veríamos en la película. Ahora, gracias al CES 2017, podemos hacernos una mejor idea de cada uno de ellos.

Power Rangers

Qualcomm y Lionsgate han ofrecido una experiencia visual de Realidad Virtual en una zona en la que se promociona la película de Dean Israelite. En ella los usuarios han podido vivir parte de la experiencia de ser un Power Ranger y a la red han llegado algunas imágenes de los DinoZords de una manera más fiel a como en la cinta. En esta ocasión están a cuerpo completo, lo que nos ayuda a delimitar su alienígena silueta.

Power Rangers

Además, entre los objetos de promoción llevados por Lionsgate se encontraba el traje del Ranger Rojo expuesto tras una vitrina de cristal. 'Power Rangers' se estrenará el próximo 12 de abril, por lo que ya queda menos para ver cómo se desarolla todo.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.