D23 Expo: Nuevo vídeo detrás de las cámaras de 'Star Wars: Los últimos Jedi' 0 2
EXPLOSIONES

D23 Expo: Nuevo vídeo detrás de las cámaras de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
15 de July 2017 | 22:21

La D23 Expo de Disney que se está celebrando estos días en California ha dejado un nuevo vídeo de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. El material que han publicado durante el panel de Marvel en la convención californiana se ha centrado en el trabajo de detrás de las cámaras que hace posible crear un mundo tan increíble y tan diferente. En él aparecen Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver y Carrie Fisher entre muchos otros.

Un entrenamiento real

'Star Wars: Los últimos Jedi' será el punto de inflexión de esta nueva trilogía donde la historia se pondrá más interesante. Sabemos que Rey se convertirá en Jedi y que será Luke su maestro, o al menos es lo que podemos sacar en claro de las imágenes que nos mandan desde Disney. En el nuevo vídeo proyectado en la D23 Expo se muestran nuevas imágenes del entrenamiento de Rey.

Star Wars

Y es un entrenamiento real, ya que el tráiler que ha hecho público Disney muestra el trabajo que hay detrás de las cámaras para crear el mundo de 'Star Wars'. En los casi 3 minutos que dura veremos a Daisy Ridley y Adam Driver practicar su esgrima con la espada láser: cómo crean a las criaturas del espacio exterior y también un buen puñado de explosiones. También podremos ver por primera vez en escena a los personajes de Kelly Marie Tran y Benicio del Toro.

Además de todos ellos, también podremos ver a Mark Hamill y a la fallecida Carrie Fisher en algunas de sus escenas. La actriz que ha interpretado a Leia durante todos estos años pone broche a este vídeo con una frase muy bonita:

"Somos una familia, y eso es lo más poderoso de todo"

'Star Wars: Los últimos Jedi' llegará a todos los cines el 15 de diciembre de 2017

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.