Se confirma que 'Los Increíbles 2' comenzará donde lo dejó la primera 0 11
CONGELADOS

Se confirma que 'Los Increíbles 2' comenzará donde lo dejó la primera

Por Juan Pedro Prat
Categoría: CINE
15 de July 2017 | 11:45

Pixar confirma que 'Los Increíbles 2' comenzará justo donde terminó la anterior película. La imagen promocional que nos llegaba hace unos días indicaba que la cinta de los estudios de Disney no daría un salto en el tiempo para presentarnos a una familia de superhéroes más envejecida. Y así será, de hecho, para los protagonistas de la cinta, este lapso de 14 años habrán transcurrido en un solo minuto.

Retomamos

Como si de una paralización se tratase, Pixar metió en el congelador a 'Los Increíbles' a la espera de poder sacarlos y continuar contando su historia. Con la secuela a la vuelta de la esquina, Pixar ha confirmado a IGN que, efectivamente, no habrá salto temporal en la historia de los Parr. La cinta retomará los hechos de la primera entrega justo donde esta terminó.

Los Increíbles 2

Así lo ha contado John Lasseter, director creativo de Pixar, a IGN. 'Los Increíbles 2' comenzará con los Parr haciendo frente a la amenaza del Socavador, que es justo lo que se veía al final de la primera película si es que lo recordáis. Tal y como lo explica Lasseter, sería como darle al play tras 14 años en pausa.

El concept art de 'Los Increíbles 2' que compartíamos hace unos días nos presentaba, entre otras figuras, la del Socavador, pensando todos que podría ser el villano de la cinta. Estas revelaciones indicarían que el malvado sería solo el enlace entre las dos cintas y que el verdadero enemigo está aún por desvelarse. Lo sabremos todo en verano del año que viene cuando la película llegue a los cines.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.