D23 Expo: Primer teaser tráiler de 'A Wrinkle in time', la nueva cinta de Disney 0 3
DISNEY

D23 Expo: Primer teaser tráiler de 'A Wrinkle in time', la nueva cinta de Disney

Por Celeste Romero
Categoría: CINE
16 de July 2017 | 00:34

Sabemos que los cuentos son lo que siempre ha sustentado a Disney, y ahora en la actualidad no será menos. Aunque en la Casa de Mickey Mouse estén más centrados en versiones live-action de grandes clásicos como 'Aladdin' o 'El Rey León', también tienen hueco para superproducciones originales. Desde el 14 al 16 de julio, podemos disfrutar del D23, el mega evento donde Disney anuncia las grandes novedades de sus proyectos. En este evento, hemos podido disfrutar del teaser tráiler de esta nueva e increíble nueva historia.

Un reparto de lujo

El filme estará dirigido por Ava Duvernay, conocida por dirigir el documental original de Netflix, 'Enmienda XIII' y la cinta 'Selma'. En este live-action podremos ver caras muy conocidas del mundo de la interpretación como, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw y Zach Galifianakis, entre otras muchas. Storm Reid debutará en la gran pantalla como Meg Murry, el conocido personaje literario.

time

Otro cuento que seguro que nos sorprenderá

'A Wrinkle in Time', ''Una arruga en el tiempo'' en español, contará la historia de Meg y su hermano Charles Wallace, quienes viajan junto a su amigo Calvin a través del tiempo y el espacio con el fin de llevar a cabo una importante misión: encontrar a su padre, un científico que ha desaparecido mientras trabajaba en un misterioso experimento del Gobierno llamado ''Teseracto''. Los tres jóvenes emprenden una aventura a través del universo y en el trayecto encuentran nuevos planetas habitados por un sinfín de criaturas fantásticas. Tiene previsto su estreno el 9 de marzo de 2018 en Estados Unidos y, por desgracia aún no sabemos su fecha de estreno en las salas de cine de nuestro país. Si quieres ver su emocionante tráiler, lo tienes justo debajo de estas líneas. Nosotros ya la hemos apuntado en nuestra lista de ''películas pendientes para 2018''.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.