Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Uggie, el perro de 'The Artist', será embajador de 'Nintendogs + Cats'

DEL CINE AL PÍXEL

Por Jesús Agudo

El 13 de Febrero 2012 | 12:50

El famoso can traslada su éxito en las salas de cine al título de cuidado de mascotas de Nintendo para darnos consejos y servir como reclamo.

Los jugones cinéfilos puede que conozcan a Uggie. El pequeño can es uno de los protagonistas de 'The Artist', la película muda y en blanco y negro que acapara todos los premios de este año. De hecho, muchos le consideran un auténtico "roba escenas" en la película por lo adorable que es.

Uggie en los Globos de Oro

El éxito que tiene Uggie en la interpretación ha conseguido que le ofrezcan nuevos proyectos, y Nintendo ha sido una de las interesadas en el perro. Eurogamer informa que la empresa le ha contratado como embajador de las próximas entregas de 'Nintendogs + Cats'.

Consejos de un experto

Uggie servirá como imagen de los juegos y ofrecerá consejos a los usuarios sobre el cuidado de las mascotas. Además, saldrá de gira con Nintendo para promocionar el título de Nintendo 3DS. En palabras de la propia compañía: "Es verdaderamente un placer trabajar con una estrella de la magnitud de Uggie, especialmente para ayudar a los amantes de los animales y a los fans de los juegos portátiles a descubrir lo divertido de 'Nintendogs + Cats'".

El 26 de febrero el equipo de 'The Artist', Uggie incluido, tiene una cita muy importante con los premios Oscar 2012, ya que optan a diez estatuillas.

Artículos recomendados