Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

The Pokemon Company tiene "grandes planes" para el 20 aniversario de Pokémon

SE ACERCA EL ANUNCIO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Agosto 2015 | 08:31

La compañía nipona nos deja claro que en 2016 tendremos un nuevo juego canónico de Pokémon, pero no quiere dar más detalles.

Se viene rumoreando desde hace meses, pero al final y al cabo era cuestión de tiempo que esta información terminase siendo un hecho, y es que poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el futuro de la prolífica saga Pokémon, que como bien sabéis se ha tomado en 2015 un merecidísimo descanso tras múltiples primaveras siendo el foco de los fans, lo cual estaba llevando a la marca a un agotamiento forzado que no beneficiaba a nadie.

¿Anuncio inminente? Todo indica a que sí

El pasado fin de semana, con motivo del Pokémon World Championships que se celebró en Boston, The Pokémon Company concedió varias entrevistas encabezada por J.C. Smith, quien no se mordió la lengua para dejar clara la situación tras las preguntas de los compañeros de Nintendo World Report.

pokemon

Parece que no, pero gracias a esa conversación sabemos que las flores tendrán mucha más importancia que antaño en los próximos juegos de la serie, además de que 'Pokkén Tournament' no será el único exponente de gran envergadura en la primera mitad de 2016, lo cual solo puede significar que un juego canónico está en camino y que llegaría antes de junio de 2016.

Esta idea no es para nada descabellada, pues todavía quedan algo más de 8 meses para que lleguemos al ecuador del año, momento al que aludía J.C. Smith. A todo esto hay que sumar que para el 20 Aniversario de la franquicia, que se producirá precisamente en 2016, hay "grandes planes" preparados:

NWR: El 27 de febrero de 2016 se cumplirán 20 años. ¿Qué tipo de planes tenéis? ¿Algún otro además de 'Pokkén Tournament'?

Smith: [Risas] Ojalá pudiera decírtelo, ¡pero no puedo!

NWR: ¿Hay entonces grandes planes en camino?

Smith: Siempre hay grandes planes para Pokémon. Y obviamente veremos grandes productos que han sido ya anunciados para el próximo año, y siempre queremos mantener a los fans muy atentos, pero no puedo revelar nada en estos momentos.

Artículos recomendados