Contraseña:

 

 
 
EVOLUCIÓN

'Pokémon X & Y' lanza un tráiler de la "Mega Evolución"

Tan sólo 5 Pokémon clásicos tendrán la oportunidad de alcanzar las nuevas "Mega Evoluciones" gracias a unas piedras especiales.
 
3DS
 
Para todos aquellos que veíais repetitivo el clásico sistema de evoluciones de 'Pokémon', Game Freak ha preparado algo muy especial en 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. Ellos la han llamado la "Mega Evolución" una transformación que tan sólo 5 Pokémon clásicos pueden sufrir durante las batallas. La función de esta habilidad es la de aprovechar las reservas de fuerza ocultas en el Pokémon para dar una notable ventaja al jugador.

Evoluciona a pedradas


En el vídeo que han lanzado para promocionar esta novedad, podemos ver la "Mega Evolución" de Mewtwo y Lucario, con cambios tanto en la apariencia como en las estadísticas de fuerza. Una vez termina la batalla, el Pokémon vuelve a su estado original. Esta habilidad puede forzarse durante la batalla con el uso de las "Mega Stones". El resto de Pokémons con los que se puede utilizar esta función son "Absol", "Mawile" y "Ampharos".

Pokémon X & Y

Nintendo también ha anunciado que Torchic será el primer Pokémon que se ofrecerá mediante descarga gratuita, durante los primeros meses tras el lanzamiento de ambos juegos. Torchic vendrá acompañado de una "Mega Stone" que le permitirá evolucionar hasta convertirse en Blaziken.
Alberto Duque  09/08/2013 - 16:10
 
 
 
 
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.