Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Consigue al Pokémon Hoopa gratis con este código

EVENTO YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Abril 2016 | 04:14

Sin previo aviso, empieza en Occidente el evento de Hoopa para las ediciones de Pokémon en 3DS. Este código nos permite conseguirlo.

Tenemos pocas dudas sobre el esfuerzo por hacer que Pokémon vuelva a ser tendencia durante todo el año desde las oficinas de Nintendo. Desde que comenzó 2016 han sido constantes los gestos de la firma de Kyoto por hacer que la creación que cumple ahora 20 años se mantenga con el mismo estado de salud de siempre. Dos décadas son algo que no se cumplen todos los días, y hay que celebrarlo como se debe.

A finales de año tendremos en exclusiva para Nintendo 3DS 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', pero hasta que llegue ese momento hay unos cuantos eventos en el tintero que poco a poco se irán añadiendo a las ediciones de 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.

Hoopa, hasta el 30 de abril

Así pues, en esta ocasión os traemos al Pokémon Hoopa, que desde ayer 6 de abril y hasta el día 30 de este mismo mes de abril podremos conseguir a esta legendaria criatura de la región e Kalos en Nintendo 3DS con el código HOOPA2016. Para descargarlo necesitamos tener una partida guardada en 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' o 'Pokémon Zafiro Alfa' con la Pokédex y contar con conexión a Internet, ya que se consigue mediante red. No tenemos que hacer nada más, ni acudir a una tienda o algo parecido: desde casa.

pokemon

Por si alguno de vosotros se lo pregunta, llega al nivel 50 y lo hace con el siguiente moveset: Paso Dimensional, Psíquico, Impresionar y Maquinación. Asimismo, su habilidad es Prestidigitador. Cabe decir que el evento es solamente válido para las versiones europeas del juego, de forma que si nos lees desde Norteamérica sentimos que no podáis acceder a la criatura a través de este sencillo método. En este enlace tenéis nuestro análisis del primer tráiler de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' con todo lo que pudo pasar desapercibido.

Artículos recomendados