Nintendo presenta las rebajas de primavera en Switch, 3DS y Wii U

OFERTAS

Nintendo presenta las rebajas de primavera en Switch, 3DS y Wii U

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Marzo 2018 | 19:48

Más de 100 juegos rebajados en las recién empezadas ofertas de primavera de Nintendo. Tanto de Nintendo Switch, como de 3DS y hasta Wii U. 'Xenoblade Chronicles 3D', 'Arms', 'Doom'...

La promoción pasa a la acción. Casi parece una rima de aquellas de los años 90 en la que nos vendían Game Boy con "molones" anuncios de televisión. Pero no es más que el directo y efectivo eslogan de la nueva campaña de rebajas de Nintendo: desearás hacerles caso y hacerte con alguno de los más de 100 juegos que se encuentran con oferta en la eShop. Ojo, tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS y Wii U. En la lista completa imperan los indies, como suele ser habitual en este tipo de prácticas en la eShop, pero también destacan algunos nombres importantes.

Hasta el 5 de abril

Las ofertas han empezado hoy y estarán activas hasta el próximo 5 de abril. Entre ellas destacan juegos de Switch tan importantes como 'Doom (2016)' o 'ARMS' por 39,99 euros, o juegos del catálogo inicial tan interesantes como 'Super Bomberman R' por 24,99 euros. Aunque, por otro lado, también encontramos entregas de la saga 'Resident Evil' en oferta. Por su parte, Wii U ofrece una menor cantidad de juegos en oferta, pero la gran mayoría de ellos son juegos importantes y con descuentos a la altura: la versión remasterizada del primer 'Darksiders' por 4,99 euros, por ejemplo.

Rebajas primavera promoción pasa a la acción Nintendo, Zonared

Finalmente está Nintendo 3DS. Consola en la cual los grandes protagonistas son 'Xenoblade Chronicles 3D' por un lado (26,99 euros) y los 'Monster Hunter' por otro (todos entre 20 y 25 euros). Aunque si tuviera que elegir un par de entre todas las ofertas que ofrece la portátil, lo tendría claro: 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D' por menos de 12 euros y 'Mega Man Legacy Collection' por menos de 7. Si queréis ver la lista completa de juegos no tenéis más que entrar aquí. Por lo que comenta Nintendo, valdrá la pena estar atentos porque no se descartan nuevas incorporaciones de aquí a que finalicen.

Artículos recomendados