Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Nintendo 3DS recibirá una entrega de 'Rhythm Paradise'

RITMO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Enero 2015 | 19:34

Contará tanto con nuevas pruebas como algunas nuevas creadas para la ocasión.

Entre la retahíla de anuncios de fechas y anuncios de nuevos juegos en el Nintendo Direct de hoy, nos hemos centrado especialmente en los que ha mostrado la división europea de Nintendo, pero los más avispados sabrán que entre las tres retransmisiones hay ciertas diferencias, como juegos que se anuncian en un Direct y en otro no.

Por ahora sólo en Japón

Una de las principales diferencias que ha habido en esta jornada de Nintendo Directs, es que en la edición japonesa se ha anunciado una nueva entrega de 'Rhythm Paradise' para la Nintendo 3DS, y visto que no se mostrado en los streamings occidentales, aún no deben de tener planes para sacarlo en occidente. Previsto para su lanzamiento en Japón para este verano, tendrá 100 pruebas, de las cuales setenta será recicladas de anteriores entregas, pero que deja la puerta abierta a treinta pruebas rítmicas totalmente originales.

Un nuevo Rhythm Paradise llegará a 3DS, aunque por ahora en Japón

No descartamos que el juego acabe viendo la luz en occidente, aunque sea como juego exclusivo de descarga dentro de unos años dado que las anteriores entregas demostraron que cierto público para el jeugo hay.

Artículos recomendados