Namco Bandai da detalles de la reserva de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3'

RESERVA

Por Sergio Castaño

El 6 de Noviembre 2012 | 12:34

La reserva nos asegura un paquete de cinco trajes exclusivos y un libro de arte. La edición de primer dia añade a la oferta un traje de Goku para Naruto.

Los usuarios que reserven 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' tendrán acceso a un paquete descargable de cinco trajes exclusivos desde el día de lanzamiento, incluyendo el traje especial Armour de Naruto. Además, quienes reserven el juego en determinadas tiendas europeas recibirán además del contenido descargable un exclusivo libro de arte, que cuenta con asombrosas obras del equipo de desarrollo de CyberConnect2.

Montones de trajes adicionales

El día de lanzamiento los aficionados podrás elegir entre una edición especial del Primer día o entre dos ediciones de coleccionista que ya hemos detallado en una noticia anterior. La edición del Primer día contará con un exclusivo traje de Goku que se podrá descargar, además de una exclusiva carta coleccionable.

naruto shippuden ultimate ninja storm 3

La edición "Will of Fire" incluirá un póster especial y una figura de Naruto de 16 centímetros, mientras que la edición "True Despair" contendrá un póster exclusivo y una figura de Sasuke Uchiha. Ambas ediciones de coleccionista incluirán también el traje de Goku descargable, una carta coleccionable especial y la banda sonora original en un CD.

Artículos recomendados