'Monster Hunter X' tendrá un nuevo livestream el próximo 5 de agosto

CAPCOM

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2015 | 07:45

Capcom tiene todo preparado para que este juego punte sea un verdadero éxito; cada mes tendremos nuevas retransmisiones on line.

Uno de los juegos más esperados del año 2015 en Japón tiene fecha, para la sorpresa de muchos nipones, para este mismo calendario; pues había quienes daban por hecho que se iría a comienzos de 2016. Sin embargo, la franquicia más rentable de Capcom y que más copias está vendiendo en lo que llevamos de ejercicio fiscal en la compañía volverá a llamar a las puertas del país del sol naciente el próximo 28 de noviembre y en exclusiva para Nintendo 3DS: 'Monster Hunter X'.

Síguelo en directo

Ayer conocimos nuevos detalles, entre los cuales se encuentra la carátula oficial del juego, pero una obra como ésta, que apunta a superar los 2.5 e incluso 3 millones de unidades solamente en Japón, necesita una cobertura a la altura; es por ello que Ryozo Tsujimoto y todo su equipo llevarán a cabo durante los próximos meses varios livestreams especiales en los que se mostrará el juego en todo su esplendor.

hunter

La próxima retransmisión será el día 5 de agosto en Capcom TV. Además de 'Monster Hunter X', también habrá un espacio dedicado a 'Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX'. Si estás interesado en seguir la retransmisión, has de saber que la podrás seguir desde aquí, en la web oficial de NicoNico, a partir de las 13:00 (horario peninsular español) / 4:00 PT / 7:00 PM.

'Monster Hunter X' contará con cuatro estilos principales de lucha: Guild Style, Striker Style, Aerial Style, Bushido Style; todos ellos distintos en sus mecánicas y centrado en un aspecto en concreto. El título tendrá también cuatro monstruos predominantes, así como criaturas procedentes de todas las generaciones. Un título puente que promete introducir muchas novedades de cara a un más que posible 'Mosnter Hunter 5'. Esperemos que en 2016 se anuncie su llegada a Europa, pues seguramente sea una de las últimas piezas de Nintendo 3DS como consola insignia de la Gran N.

Artículos recomendados