Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los rumores sobre 'Sonic Dimensions' para Wii U se hacen un hueco en la Revista Oficial de Nintendo

DE COLORES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 19 de Noviembre 2011 | 00:30

La publicación española nombra al posible título en su última publicación dejando alguna que otra puerta abierta.

Con 'Sonic Generations' a punto de salir a la venta para Nintendo 3DS comienzan a escucharse cada vez con más fuerza los rumores sobre el próximo título de Sonic para una consola de Nintendo. Se trata de 'Sonic Dimensions', título que se perfila como exclusivo para Wii U y del que por el momento nos llegan los siguientes datos.

Retorno de Sonic Clásico en abril de 2011

Basado en un sistema que sigue la estela de los juegos actuales del erizo, 'Sonic Dimensions' estaría siendo desarrollado con el apoyo de Nintendo para sacar todo el partido al nuevo mando de control de la plataforma. El argumento nos sitúa en una historia que dividiría a Sonic en distintos erizos, cada uno con un color distinto y características propias, inspiradas en otros personajes de la saga. También aparecerían en la historia otras dobles personalidades como un Dr. Eggman bondadoso que ayudaría en el juego o una Amy Rose furiosa tras los contínuos desplantes del erizo. Todo esto acompañado de un diseño de escenarios surrealistas que combinarían lo mejor de algunos escenarios vistos en la saga como el musical Music Plant de 'Sonic Advance 2'.

Un rumor cada vez con más fuerza

Este mes de noviembre destaca encontrarse en la publicación Oficial de Nintendo en España dichos rumores sobre el juego. Según la propia revista el erizo ya no visitará más Wii. En la breve contestación a la pregunta de un lector la revista afirma: "Aun está todo por confirmar por parte de Sega pero aprovecharía el poder de la nueva máquina para ofrecer un apartado gráfico superior a 'Sonic Generations' en PlayStation 3 y Xbox 360".

Mención especial merece la última frase del párrafo, en la que ofrece un comentario que no estaba recogido en los rumores surgidos en la red y en donde insinúan que: "es probable que vuelva a jugar con varias épocas de la historia del personaje como Generations".

Seguiremos de cerca los pasos del erizo azul de Sega, que parece no descansar y estar ya trabajando de lleno en la nueva generación de Nintendo, consolas en las que la franquicia siempre ha funcionado bien y que ha ofrecido títulos de gran calidad como 'Sonic Colours'.

Artículos recomendados