Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

La Realidad Aumentada en carne y hueso con Nintendo 3DS y este tatuaje

VER PARA CREER

Por Ricardo Cirujano Torres

El 3 de Mayo 2011 | 16:42

La mente humana es impredicible y en esta ocasión, os traemos un fanático que quería vivir en sus propias carnes eso de la Realidad Aumentada.

Las aventuras y desventuras de Nintendo 3DS no dejan de sorprendernos día tras día en Internet. Hemos visto de todo, incluso gente quemando la nueva consola de Nintendo, pero hasta ahora no habíamos llegado a los tatuajes. Hasta ahora.

Tatuaje de Realidad Aumentada

Un seguidor de la consola, y al parecer, forofo de la realidad aumentada no ha querido perder la oportunidad de sentir la nueva tecnología de Nintendo 3DS en su propia piel.

Mejor con luz tenue

Tatuada una tarjeta con el símbolo "?" en su brazo izquierdo, este usuario es capaz de poner sobre su propia piel a su versión Mii de la consola. Además, también hace funcionar los juegos de Realidad Aumentada instalados en la consola como el de disparo a las dianas.

Eso si, el individuo asegura que con luz brillante el experimento no funciona, sino que tiene que ser una luz tenue, no demasiado impactante y atenuada. Podéis ver la demostración en en este video que el usuario ha subido.

Artículos recomendados