Última hora Carlos III regresa al trabajo

Bill Trinen participará en el campeonato de 'Super Smash Bros. for Wii U' en EVO 2015

EVO 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Julio 2015 | 07:44

El manager senior de marketing en Nintendo of America participará en el torneo del nuevo 'Super Smash Bros.' del 17 al 19 de julio.

Ayer nos enteramos de cuáles habían sido los videojuegos con más participantes en el próximo EVO 2015, un torneo multitudinario en el que solo tienen cabida los videojuegos de lucha. Del próximo 17 de julio al 19 de ese mismo mes en la ciudad de Las Vegas, miles de jugadores se batirán en duelos para hacerse con el galardón de mejor jugador de la temporada. Joey Cuellar fue el encargado de desvelar el número de participantes en cada videojuego.

Caras conocidas

smash

Tras 'Ultra Street Fighter IV', la obra con mayor número de jugadores, se encuentra lo nuevo de Masahiro Sakurai, 'Super Smash Bros. for Wii U', que ha cosneguido superar -por muy poco- al incombustible 'Super Smash Bros. Melee' de GameCube, que con 14 años a sus espaldas sigue siendo una de las opciones predilectas para los usuarios. Así quedaba el podio, pero lo más sorprendente de todo no es eso sino que el propio manager senior de marketing en Nintendo of America, Bill Trinen, estará presente en el EVO 2015 como participante en 'Super Smash Bros. for Wii U'.

La noticia ha pillado a todo el mundo por sorpresa y seguramente sea uno de los mayores atractivos del torneo, pues aunque posiblemente no pase de las primeras rondas viendo el tremendo nivel de juego que nos rodea, es un buen reclamo popular y seguramente haga que el stand del título se llene de gente durante sus partidas. En este enlace podéis acceder al cuadro oficial del torneo con todas las rondas. ¿Hasta dónde será capaz de llegar Bill Trinen?

Las redes sociales se preguntan ahora dónde está Reggie Fils-Aime y por qué no se anima él también a participar. Casi 2.000 personas combatirán en partidas para coronarse como campeones; en Zonared os contaremos los resultados del evento tan pronto como conozcamos a los vencedores.

Artículos recomendados