avatar

Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche
Insertar

'Mario Kart Live: Home Circuit', tráiler de anuncio

3 de Septiembre 2020 | 15:35

El juego llega de la mano de Nintendo y Velan Studios y el concepto es simple: nosotros montamos el circuito en nuestra casa mediante unos arcos. Estos tendrán los puntos clave del circuito que luego podremos modificar según la configuración que queramos.

Con el circuito montado en casa ahora entrará en acción nuestro Kart, una reproducción a escala de uno de los coches con personaje que tiene el juego. Este vendrá con una cámara que nos permitirá visualizar (con realidad aumentada) la carrera que estamos llevando a cabo.

Los karts físicos tendrán que recorrer el circuito que hayamos planteado en casa y responderán a todo lo que ocurra durante la carrera. Es decir, pegarán acelerones, se quedarán frenados cuando reciban un golpe y también tendrán nuevas formas de verse afectados según la carrera y su configuración.

El juego nos pondrá una serie de retos que nos permitirán modificar los circuitos que creemos y personalizarlos de formas distintas.

Además, también nos permitirán competir con tres jugadores más en el modo multijugador local. Eso sí, cada jugador deberá aportar su consola y su kart adicional.

SWITCH
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.