avatar

ÚLTIMA HORA FOX y Globomedia anuncian 'Vis a vis: El oasis', el spin-off con Maggie Civantos y Najwa Nimri

Yoshi's Story

Juego para: Wii U

Sobre este juego

Tras el éxito de 'Super Mario World 2: Yoshi's Island' para al Súper Nintendo, la empresa de Kyoto sacó varios años después una secuela de la fórmula de juegos de plataformas con su dinosaurio para la Nintendo 64. La idea de controlar a Yoshi seguía, pero la fórmula se había hecho algo más sencilla ya que no teníamos que llevar a Baby Mario hasta su hermano y no teníamos que rescatarlo después de que nos diesen un golpe, sino que se había vuelto un juego de plataformas standart en el que tenemos un medidor de vida tradicional. 'Yoshi's Story' para la Nintendo 64 fue moderadamente bien recibido por la crítica y el público, pero alegaron que el juego era muy corto y se podía pasar rápidamente debido a su baja dificultad y diseño de niveles menos inspirado que 'Super Mario World: Yoshi's Island' de Super Nintendo, ya que su predecesor sentó un antes y un después a la hora de hacer juegos de plataformas en dos dimensiones.

Desarrollador: Nintendo

Editor:

Distribuidor:

Fecha de lanzamiento: 14/04/2016

Saga: Yoshi

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

¿DE CAMINO?

Nintendo 64 Mini: Se disparan los rumores. Y estos serían sus juegos

9 de Noviembre 2017 | 17:36

Nuevos rumores que acercan cada vez más una posible Nintendo 64 Mini. Esta vez, por una filtración más que fiable en la propia página de Nintendo. ¡Y mucho ojo! Estos podrían ser los 19 juegos que incluiría.

LA ZONA

20 años de Nintendo 64 como telón de fondo para Nintendo Switch - La Zona

1 de Marzo 2017 | 15:19

Quedan menos de 48 horas para que, de forma oficial, todos podamos disfrutar al fin de Nintendo Switch. ¿Y qué mejor momento para celebrar el 20 aniversario de Nintendo 64? Tan revolucionaria como recordada.

LANZAMIENTO

'Yoshi's Story' llega dispuesto a rememorar viejos tiempos en Wii U a partir del próximo jueves

11 de Abril 2016 | 15:17

Tras su paso por la Consola Virtual americana, por fin los europeos podremos disfrutar de este gran clásico de N64 en nuestras Wii U. 'Yoshi's Story' llega este jueves dispuesto a enamorarnos de nuevo.