avatar

Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Wario Land: The Shake Dimension

Juego para: Wii U Nintendo Wii

Sobre este juego

'Wario Land: The Shake Dimension' es uno de los juegos más originales y divertidos del catálogo de Wii. Y teniendo en cuenta el gran número de exponentes que tiene la consola de Nintendo en el género de las plataformas, es mucho decir. Con un particular estilo 2D y un bonito apartado gráfico muy colorido, estamos ante uno de los juegos de Wii que mejor aprovechan el uso del Wiimote. Algo que, de hecho, es lo que da lugar al título del juego. Porque en esta ocasión, nuestro antagonista 'Wario' sería capaz de agitar prácticamente cualquier objeto del escenario, para así conseguir muchas cosas: desde recoger monedas de bolsas, hasta atacar a los enemigos, o pulsar interruptores. Añadidle a esto todas las grandes de los mejores juegos de 'Wario' (Sobre todo del primero), una gran variedad de situaciones, y una rejugabilidad muy alta, y tenéis ante vosotros un plataformas totalmente imprescindible. Uno que también está disponible para Wii U, por cierto.

Desarrollador: Good-Feel

Editor: Nintendo

Distribuidor: Nintendo

Fecha de lanzamiento: 26/09/2008

Saga: Wario Land

Género: Plataformas

Web oficial: Visitar

LANZAMIENTO

'Wario Land: The Shake Dimension' dispuesto a agitar Wii U esta misma semana

4 de Abril 2016 | 15:02

Lanzado en 2008, y original de Wii, 'Wario Land: The Shake Dimension' llega este jueves a Wii U. Lo hace en formato digital, en la eShop, y promete trasladar toda la originalidad y diversión del original.

Los mejores reportajes de Wario Land: The Shake Dimension (2)

GAME BOY

7 grandes sagas que nacieron en Game Boy - La Retro Zona

12 de Febrero 2017 | 13:00

Puede que Nintendo Switch sea revolucionaria por aunar en un mismo producto las consolas de sobremesa y las portátiles. Pero... Nintendo ya fue pionera en lo segundo, y gracias a eso nacieron sagas maravillosas.

NINTENDO NX

5 juegos para Nintendo Switch que me venderían la consola el día de su lanzamiento

25 de Septiembre 2016 | 10:47

Nintendo Switch, la consola de la que todos quieren saber y se oculta en un manto de misterio, debería tener estos juegos como parte del catálogo inicial.