avatar

ÚLTIMA HORA Miki representará a España en Eurovisión 2019 con 'La venda'

Star Wars: Tiny Death Star

Juego para: Android iPhone

Sobre este juego

En 'Star Wars: Tiny Death Star' nuestro objetivo será construir desde cero nuestra gran pequeña Estrella de la Muerte y así ayudar al emperador Palpatine a lograr cumplir sus malvados planes imperiales. Nuestro objetivo será lograr ás pisos, los cuales podremos construir logrando más dinero que se pueden obtener cumpliendo misiones o intercambiándolo por una divisa monetaria real. Lograrás diferentes personajes, planearás la función de cada uno de los pisos y convertirás a un retro y pixelado Darth Vader en el portero del mayor satélite destructor de planetas que jamás haya existido para evitar que esa sucia escoria rebelde entre y destruya lo que tanto esfuerzo, sudor y dinero te ha costado construir. El kego originalmente lanzado por Disney como un free to play para el mercado móvil en digital que fue retirado sin previo aviso en octubre de 2014, y el cual ya no se puede obtener por medios tradicionales.

Desarrollador: NimbleBit

Editor:

Distribuidor: Disney Interactive Studios

Fecha de lanzamiento: 2013

Saga: Star Wars

Género: Gestión

Tema: Ciencia Ficción

Web oficial: Visitar

GALAXIAS

Disney retira 'Star Wars: Tiny Death Star' de las tiendas sin avisar a sus creadores

5 de Octubre 2014 | 12:40

Los desarrolladores del juego, NimbleBit, se muestran sorprendidos y decepcionados con esta repentina decisión.

NO SON CANÓNICOS

Los juegos de 'Star Wars' no forman parte del universo según LucasFilms

29 de Abril 2014 | 23:09

Tampoco lo son los libros ni los cómics son considerados como parte de la historia oficial, sino como un universo alternativo.

EN 8 BITS

'Star Wars: Tiny Death Star' anunciado para móviles

7 de Octubre 2013 | 18:14

Disney anuncia 'Star Wars: Tiny Death Star', un título de 8 bits para móviles que verá la luz próximamente permitiéndote construir tu propia Estrella de la Muerte.