{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: PlayStation 3 Xbox 360 Nintendo DS Nintendo 3DS
'Spider Man: Edge of Time' es un juego de acción en tercera persona desarrollado por Beenox y publicado por Activision para PS3, Xbox 360 y PC en 2011. La historia está dividida en dos planos temporales: uno, el actual, en el que Peter Parker fallece a manos de Anti-Veneno, mientras que el Spider Man de 2099, Miguel O'Hara, viaja en el tiempo para evitarlo, a pesar de no llegar a tiempo para conseguirlo. Ambos deberán viajar a los años 70 para evitar que un científico, Walker Sloan, cree una compañía que creará distorsiones en el tiempo. Durante el juego, las habilidades de ambas versiones de Spider Man pueden mejorarse consiguiendo puntos de experiencia.CAMBIO DE DESARROLLADOR
7 de November 2015 | 21:59
Han pasado a ser un equipo de apoyo para los proyectos más grandes de Activision.
REBAJAS
17 de December 2013 | 19:07
Aprovechando el periodo invernal y navideño, Microsoft se sube al carro de las rebajas para ofrecer a los usuarios de Xbox 360 jugosas ofertas en variados juegos e incluso en contenidos adicionales.
SÚPER HÉROE
20 de October 2011 | 13:14
El hombre araña de Marvel también hace uso de la tecnología 3D en su nueva aventura.
DOBLAJE
17 de October 2011 | 10:23
Los actores de doblaje nos cuenta su experiencia con los personajes de ambos juegos.