{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: PC PlayStation 4 Xbox One
La saga 'NieR' está cogiendo cada vez más fuerzas y Square Enix no es de las que deja pasar la oportunidad. Por ello, ha aprovechado el marco del décimo aniversario de la saga para anunciar el regreso del primer juego bajo el curioso nombre de 'NieR: Replicant ver 1.22474487139...'.
El juego, que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam), no se trata de una remasterizació o remake. Al menos así lo dejan claro los desarrolladores. Es, más bien, una actualización del juego que llegó en la anterior generación pero con una serie de añadidos. De ahí el curioso nombre con una versión tan... especial. Por cierto, que los puntos suspensivos están incluídos en el nombre. Y no será casualidad. Como casi nada en esta saga.
Esta viene de la mano del juego original de PlayStation 3 y Xbox 360 que llegó a occidente con el mismo nombre: 'NieR: Replicant'.
Sin embargo, en Japón la cosa fue algo distinta. Allí el juego tuvo dos versiones, la de Microsoft, que es la que llegó a nuestro territorio, y la de Sony, exclusiva de PlayStation 3, donde el protagonista cambiaba y algunos elementos eran distintos al producirse en otro momento de la línea temporal.Desarrollador: Toylogic
Editor: Platinum Games
Distribuidor: Square Enix
Fecha de lanzamiento: 23/04/2021
EL INICIO DE TODO
22 de April 2021 | 14:00
Para celebrar el aniversario del título que daba origen a la exitosa franquicia de Yoko Taro, Square-Enix nos trae esta versión mejorada por primera vez a occidente. Una versión que podría ser clave para sumar nuevos fans.
ARTE DE OTRO MUNDO
23 de April 2021 | 19:40
La franquicia cumple 11 años y además de lanzar una remasterización muy esperada también lanza unos artes de escándalo.
QUÍTATE LA VENDA
19 de April 2021 | 20:22
Square Enix ha detallado qué novedades inéditas encontraremos en la remasterización.
ACTUALIZCIÓN
30 de March 2020 | 13:32
El primer 'NieR' llegará a las actuales consolas como una "actualización" más que como un remaster.